El Dr. Norman W. Walter (Colon Health) (la salud del colon) asegura que tanto la enfermedad como la salud tiene sus raíces en el colon o intestino grueso: sistema de alcantarillado de su cuerpo.
"Sera más fácil mantener su cuerpo sano conservando el intestino libre de materias fecales almacenadas y por consiguiente, putrefactas, también será mas fácil de padecer de muchas enfermedades cuando hay problemas de estreñimiento o retención de materias fecales.
Cuando el estreñimiento es crónico la retención de materias intoxica todo el sistema lo envenena y la inflamación debida a la retención, colitis, gastritis y putrefacción afectan directamente muchos órganos importantes como; hígado, riñones, vejiga, útero etc.
También produce problemas de piel, arrugas, dermatitis, acné, nervios, gases, impotencia sexual, decaimiento, dolores de cabeza, insomnio, artritis.
No importa si Ud. toma una comida y lleva una dieta excelente junto con suplementos vitamínicos, si su intestino nunca ha sido limpiado y está lleno de mucosidades, pequeñas costras y desperdicios de comidas no digeridas y que son el resultado de la acumulación de los errores en alimentación y dieta que durante años UD. ha cometido contra su organismo.
Recuerde hacer una limpieza periódica de su intestino con los productos Omnilife Fibra, Aloe, NewGhurt, Kolina, Ego Frutas del Bosque y Thermogénicos.


0 comentarios:
Publicar un comentario